Tienda Virtual El César
cesar

El César  ayuda a las empresas del sector construcción, escenógrafos, ambientistas, museógrafos, decoradores, diseñadores entre otros, a ser más eficientes y compartir resultados inmediatos. Empresas alrededor de toda la república mexicana  han usado paneles decorativos, molduras, rosetones y macetas creadas por El César.

Nuestros revestimientos te permiten crear elaborados diseños en: stands de exposiciones,  acabados en casas o departamentos, salones de fiestas, oficinas, escenarios y distintos lugares que quieras decorar fácil y rápido, con las líneas de producto Decomuro, Decolast y Decorrustic.

 

Imagina la construcción de un muro de piedras en días, ahora con El César puedes hacerlo en minutos!!!. Construir un  muro de piedra sin tener que contratar a un albañil ya que tu mismo lo puedes realizar. La creación de un muro  con piedras tipo castillo, o acentuar una sala con paneles de piedra tipo cantera.

Bienvenido al nuevo mundo El César Acabados, el últimorevestimiento con diseños en texturas de ladrillos, piedras, bambú y maderas exóticas que dan un toque increíblemente realista, siendo además fáciles de instalar.

Contamos con más de 36 diseños diferentes. ¡Las posibilidades en diseño son infinitas!.


Aviso de privacidad

Comprador local

Compartir en redes sociales

Lada sin costo: 01800 8332672       Email: elcesar@elcesar.com.mx   

Nextel ID: 52*189082*1                       Skype: ventaselcesar

UA-12490283-2